VISIÓN 2021

Creemos profundamente en nuestra visión 2021 de que SOMOS EL EFECTO COLATERAL así que este año llevaremos lo que estamos haciendo a una mayor escala para poder alcanzar a más personas e impactar nuestra ciudad y entorno. No nos cabe duda que este año vamos a crecer, pero no creceremos por nosotros, sino que por los demás. Sabemos que no depende de nuestro poder, sino que de lo que Dios está haciendo con su poder en nosotros. A pesar de las dificultades que estamos viviendo a nivel nacional e internacional, seguiremos buscando la excelencia en la crisis, porque la excelencia tiene nombre y es JESÚS. Te invitamos impregnarte de la visión, unirte al efecto colateral e impactar tu entorno.

Haz clic acá para ver el video VISIÓN 2021

Collateral Church Chile Concepción Iglesia
Collateral Church Chile Concepción Iglesia
Collateral Church Chile Concepción Iglesia
Collateral Church Chile Concepción Iglesia
 

COLLATERAL CHURCH

Collateral Church es una iglesia contemporánea ubicada en el centro de Concepción.

Nos apasiona la iglesia local, amar a Dios y amar a las personas. Más que una iglesia, comunidad o movimiento, buscamos ser un espacio donde Dios sea el centro y no la religión, un lugar inclusivo para la gente que no cree en Dios.

Nuestra misión es simple: MOSTRAR A DIOS EN LO NATURAL.

 

JULIO & KONO

PASTORES PRINCIPALES

A fines del 2018, Julio Olivares y Konstanza Mellado deseaban un avivamiento, esperando y soñando que algo nuevo alcanzara a los jóvenes y a las nuevas generaciones con el objetivo de acercarlos a Jesús. Así es como surgió COLLATERAL.

 

Nuestros pastores entregan sus vidas a la misión de la iglesia local y tienen la visión de que todas las personas conozcan a Jesús, encuentren libertad, descubran su propósito y marquen la diferencia.