dom, 28 nov. | Concepción

Experiencia Presencial

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Experiencia Presencial

Fecha y lugar

28-nov. 16:00 – 17:30
Concepción, Angol 473, Concepción, Bío Bío, Chile

Información del evento

¿Cómo funciona?

1. Reserva su asiento aquí. Los tickets para el domingo se estarán disponibles a partir del miércoles a las 16:00 hrs.

2. El domingo, a su llegada al lugar, se escaneará el QR de su ticket y se llevará a cabo el chequeo de salud (respondiendo preguntas simples acerca de tu salud).

3. Disfrute la Experiencia de Domingo de forma presencial.

Como los asientos en el auditorio son limitados, le pedimos amablemente que sólo haga una reserva si está planeando venir. Siempre puede cancelar su boleto si no puede hacerlo o si desarrolla síntomas respiratorios.

Salud y seguridad

Valoramos mucho su salud y seguridad. Nuestro equipo hará todo lo posible para garantizar un evento seguro. Cuando llene el formulario para obtener su ticket, se encontrará las preguntas de chequeo de salud que nuestro equipo le hará a su llegada. Le rogamos que no venga al evento si tiene algún síntoma relacionado con COVID-19, o si tiene dudas. Durante su estancia en el lugar le pedimos que mantenga todos las medidas de autocuidado, tales como uso permanente de mascarilla, lavado de manos con alcohol gel y guardar el distanciamiento social; entendemos que es emocionante volver a ver a todos pero tenemos que seguir cuidándonos.

Cantar

Sí, podemos cantar durante nuestras experiencias. Solo hay que cuidar las medidas de distanciamiento social. Nos encargaremos de disponer los asientos a una distancia suficiente para cuidar tu salud.

Aforo

Estamos al tanto de la normativa y los alineamientos impuestos por nuestra autoridad sanitaria, cumpliendo con los aforos permitidos. A tu llegada, los miembros de nuestro staff le asignarán un asiento. Por favor, siga sus instrucciones, ya que tratan de dar a todos la mejor experiencia posible.

Puntualidad

Le solicitamos encarecidamente que llegue a tiempo, ya que la asignación de los asientos llevará un poco más de tiempo que lo que estamos acostumbrados. Por favor, llegue 15 minutos antes del inicio de la experiencia.

Aseo y servicios higiénicos

Los miembros de nuestro staff se encargarán del aseo y de la sanitización de todas las instalaciones. Con respecto a los baños, por supuesto que puedes usar los inodoros. Ten en cuenta que la capacidad de los baños se ha reducido debido al distanciamiento social.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Experiencia Collateral
    CLP 0
    CLP 0
    0
    CLP 0
TotalCLP 0