Lidera una Tribu

Estás llamado a liderar.

Es fácil pensar que no estás calificado para liderar. Pero creemos que Dios ha puesto a personas en tu vida que sólo tu tienes la habilidad de animar. Asume el liderazgo hoy y desafía lo que crees que eres capaz de hacer.

Fotos corporativas-16.jpg
Fotos corporativas-18.jpg
Fotos corporativas-8.jpg

3 pasos para dirigir una Tribu

Solicita

Selecciona el modo en que haras tu Tribu (Presencial o Virtual), crea una cuenta y elige una fecha de orientación de Tribus.

Asiste al zoom de introducción

Nuestras Introducciones sirven para informarte del modelo de Tribus en Collateral Church y te preparan para dirigir tu primer Tribu.

Anfitrión

Invita a la gente a formar parte de tu Tribu, descarga tus recursos de líderes y anímate a liderar tu primer Tribu.

¿Tienes Preguntas?

Aquí algunas respuestas que te ayudaran a comenzar

¿Qué tan grande debería ser mi TRIBU?


El tamaño medio de una TRIBU es de 8 a 12 personas, pero cada TRIBU es diferente. Recomendamos una proporción de 10:1 (miembros por líder), teniendo en cuenta el número de personas que puedes acomodar y atender eficazmente.




¿Dónde y cuándo debería reunirse mi Tribu?


Tendrás la oportunidad de elegir dónde se reúne tu TRIBU, teniendo en cuenta lo que quieres conseguir. Ya sea que te reúnas en un restaurante, en una cancha de futbol, en Zoom o en tu sala de estar, puedes crear un ambiente de conexión.




¿Cuánto tiempo debe reunirse mi TRIBU?


No hay una fórmula fija. Tienes la oportunidad de planificar cada reunión como quieras. Algunos TRIBU incluirán tiempo social o de worship, otros se sumergirán directamente en la discusión, pero duran entre una hora y una hora y media normalmente, te animamos sin embargo que dejes a las personas siempre con ganas de más.




¿Qué material debo utilizar?


La mayoría de los líderes utilizan la guía de discusión de los mensajes para desglosar los sermones semanales y discutir cómo se aplican a nuestras vidas. Sin embargo, tienes la flexibilidad de elegir de una lista de planes de estudio. Si eliges un estudio que requiera un libro o material extra, esos costos corren por ti.




¿Qué pasa si no puedo responder a una pregunta en mi TRIBU?


Si no sabes la respuesta a una pregunta, no pasa nada. No esperamos que lo sepas todo. El director de TRIBUS es un recurso para ti y estará encantado de conectarse con cualquier cosa que necesites responder.




¿Cuál es la duración del compromiso de un líder de TRIBU?


El objetivo de las TRIBUS es crear conexiones personales y activar la fe. Es difícil poner un marco de tiempo a eso! Algunas personas dirigen durante unos meses y otras durante años. Conéctate con tu director de TRIBUS para decidir qué es lo mejor para ti.




¿Y si alguien de mi TRIBU está interesado en dirigir?


Siempre estamos buscando nuevos líderes y tú eres nuestro mejor reclutador. Si alguien en tu TRIBU quiere liderar, conecta con el director de Tribus, para que te ayude a conectar.




¿Con qué frecuencia debo tener la TRIBU?


Tu decidirás qué día se reúnirán y con qué frecuencia; pero debes saber que la constancia es la clave. Las TRIBUS suelen reunirse semanal o quincenalmente. Si necesitas ayuda para decidir qué es lo que mejor funciona, el director de TRIBUS esta disponible para ayudarte.




He tomado decisiones de las que no estoy orgulloso en mi pasado. ¿Eso me descalifica?


Creemos que Dios puede usar incluso las partes más oscuras de nuestro pasado para ayudar a alguien más en su búsqueda de Cristo. El Director de TRIBUS es la persona perfecta para compartir tus miedos y crecimiento mientras navegas el proceso de Líder de TRIBU.





¿Listo para líderar?

Tienes lo que se necesita para ser un increíble líder de TRIBU.

TRIBUS.png