chuttersnap-7eQlPra81zQ-unsplash.jpg

"Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos; y cuando llevemos sus ofrendas a los que las necesitan, ellos darán gracias a Dios." 2 Corintios 9:11 (NTV)

LOVE. LOVE. LOVE.

Collateral LOVE nace de la necesidad de seguir siendo generosos con lo que Dios nos da. Además de ser generosos con todo lo que Él constantemente nos entrega, la generosidad es un modo de vida, no un momento para sentirme bien conmigo mismo; por eso queremos como iglesia ayudar a las familias necesitadas que estén pasando por apremio económico o de alimentos, tanto dentro como fuera de la iglesia. No queremos ir a nombre de una institución, si no que en el nombre de Dios. ¡Muchas gracias por invertir en la vida de los demás, oramos para que tus necesidades sean cubiertas!
 
¿CÓMO PUEDO AYUDAR?
La iniciativa de  en la confección de cajas de ayuda que serán destinadas a familias que se encuentren en situación de emergencia. Puedes ayudarnos generando redes (entregando los datos de un amigo o familiar que necesite la ayuda), aportando dinero o alimentos.
Solicita ayuda para un conocido:
Clic aquí para donar dinero:
Clic aquí para donar alimento: