BIENVENIDO

Conozcámonos mejor

Queremos​ que tu estadía aquí sea agradable así que partiremos con la presentación:

¡Hola! Somos <COLLATERAL>.

Seas quien seas, sin importar tu edad o tu historia, eres BIENVENIDO/A! Somos una iglesia cristiana contemporánea, nuestra misión es simple: MOSTRAR A DIOS EN LO NATURAL.

¿Quieres saber más de Collateral?

Conoce más aquí.

Queremos que conozcas a Jesús y que comiences a escribir tu propia historia junto a Él.

Collateral Church Concepción Chile iglesia
 

Un nuevo comienzo

Si te cuento que le importas mucho a Jesús, que independiente de quien seas y de tu historia, Él te ama con todas tus imperfecciones y quiere que vivas una vida plena y libre. ¿Me creerías?

Si deseas conocer más acerca de estas verdades y quieres involucrarte con la iglesia, haz clic abajo y sorpréndete de lo que Dios hará.

Estás a punto de dar el primer paso en la carrera más importante de tu vida.

 

Ven

¿Estás planeando venir a COLLATERAL?

¡Te esperamos! Si nunca has asistido a una iglesia o buscas algo distinto, no dudes en venir y disfrutar esto con nosotros, hazlo sin ningún compromiso.

Si estas buscando una iglesia para quedarte, puedes considerarte desde ya parte de la familia.

 

Estás invitado a venir los días domingo a las 16:00 hrs en el Salón Raulí del Hotel Aurelio ubicado en Salas Nº 135, Concepcion, Biobío, Chile.

ACTUALIZACIÓN:

Debido a la contingencia que estamos viviendo, Collateral Church no está realizando ninguna actividad de forma presencial.

Te invitamos a unirte a iglesia en línea.

 

Descubre

Si decidiste ser parte de Collateral el curso INSIDE está diseñado para tí, para que puedas conocer la historia de Collateral, empaparte con la cultura y aprender de la visión que tenemos.

 

El curso tiene cuatro partes que se hacen los primeros cuatro domingos de cada mes a las 19:00 hrs.

Por temas de actualidad, estamos realizando el curso de forma online.

Si quieres realizar INSIDE puedes inscribirte acá abajo.

 

Comparte

Los grupos TRIBU son el eje central de COLLATERAL; consiste en pequeños grupos que se reúnen semanalmente para conversar, pasarla bien, apoyarse mutuamente, orar y generar un mismo sentir como una familia.

ACTUALIZACIÓN:

Por la contingencia, estamos realizando las reuniones vía online a través de la plataforma ZOOM. Si estás interesado en unirte a un grupo TRIBU, simplemente háznoslo saber. ¡Tenemos un grupo tribu para ti!

 
Collateral Church Concepción Chile iglesia

Únete a un equipo

Ser parte de un equipo es otra de las maneras para lograr encontrar el lugar al que perteneces y donde puedes conectarte con la iglesia.

Si deseas ser unirte a un equipo y quieres ayudar a construir la iglesia, te invitamos a que nos comuniques a través de este formulario.

Collateral Church Concepción Chile iglesia